Publicidad

FESTVAL DE VITORIA

'La Voz Kids' enternece al FesTVal de Vitoria: “Es imposible no emocionarse”

El talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV se ha presentado en el FesTVal de Vitoriaentre risas, lágrimas y una energía desbordante. ‘La Voz Kids’ llegará muy pronto a Antena 3 y antes a ATRESplayer PREMIUM. ¡Así ha sido la rueda de prensa de este programa que promete despertar todas nuestras emociones!

Con Eva González como maestra de ceremonias y Juanra Bonet siendo el acompañante perfecto, ‘La Voz Kids’ nos enamorará con las historias y el gran talento de los más pequeños. David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín serán los encargados de descubrir a las grandes estrellas de la música que brillarán a pesar de su corta edad.

'La Voz Kids' nos enamorará con las historias y el gran talento de los más pequeños

Carmen Ferreiro, Directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, y Encarna Pardo, Directora de Entretenimiento de Boomerang TV, nos han contado algunas de las novedades más importantes del talent que llegará muy pronto a Antena 3 y antes a ATRESplayer PREMIUM. El botón de bloqueo y el robo seguirán dándonos grandes momentos en los que nuestros coaches lucharán por conseguir al talent perfecto para su equipo.

La incorporación de Vanesa Martín como coach también será otra de las novedades que el programa nos tiene preparadas que comenzará con una doble emisión semanal.

“Lo más bonito que tiene este programa es lo que no se ve”, afirmaba Encarna Pardo al hablar de la convivencia entre los coaches, la gran afinidad entre Eva González y Juanra Bonet y el gran amor de todos por la música. Todos estos elementos son clave para entender ‘La Voz Kids’ y enamorarnos de cada uno de los talents que pasarán por el escenario.

'La Voz Kids' enternece al FesTVal de Vitoria: “Es imposible no emocionarse” 'La Voz Kids' enternece al FesTVal de Vitoria: “Es imposible no emocionarse”
'La Voz Kids' enternece al FesTVal de Vitoria: “Es imposible no emocionarse” | Antena3.com

Eva González, por su parte, no ha podido evitar emocionarse al revivir la historia de uno de los talent y confiesa que ‘La Voz Kids’ es mágica y que los niños juegan a ser estrellas. Además, la presentadora se muestra muy agradecida por tener a su lado a una amiga tan buena como Vanesa Martín a la que dice entender con solo una mirada.

Juanra Bonet será el acompañante perfecto de nuestra Eva González y pasará algunos de los momentos más importantes con los talent antes de sorprender en plató. “Eva y los coaches son los Reyes Magos y yo soy el paje con un humor muy peculiar”, confiesa entre risas. Además, el presentador ha destacado lo fácil que ha sido para él empatizar con la ilusión de los más pequeños.

A David Bisbal, Rosario y Melendi se une la cantante de éxito Vanesa Martín. Ha confesado que ha aprendido mucho de los niños y de sí misma en un programa en el que está segura de que traspasará la pantalla. Además, Vanesa ha afirmado que les ha cogido un cariño inmenso y que se ha emocionado como jamás pensó que lo haría. “Es un programa muy transparente y con mucha verdad”.

Publicidad