Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Avance | Audiciones a ciegas

Esta noche, sube la tensión por conseguir nuevos talents en ‘La Voz Kids’: “Nadie ha venido a esta edición cantando como tú”

No te pierdas la cuarta noche de Audiciones a ciegas, en Antena 3.

Finaliza la tercera noche de Audiciones a ciegas y David Bisbal se consolida como el favorito con cuatro nuevas voces. Le sigue Melendi, Rosario y Vanesa Martín con dos talents cada uno.

En el próximo programa, veremos nuevas voces de pequeños talentos que conquistarán a los cuatro coaches que lucharán por sumar las voces más originales. Además, sube la tensión y sobre todo la emoción: “Lloro porque quería conocer a Vanesa”.

¡No te lo pierdas! Esta noche a las 22 horas, en la cuarta gala de Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, en Antena 3.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.