Publicidad

Revoluciona las redes sociales

Sheila Blanco, vocal coach de 'La Voz Kids', se hace viral con un homenaje a Sebastian Bach

Para Sheila Blanco, 'Bach es Dios', así creó y cantó 'Badinerie' de Johann Sebastian Bach con una letra muy original sobre la vida del compositor alemán.

Sheila Blanco forma parte del equipo de los vocal coach de la edición de 'La Voz Kids' en Antena 3. Una profesora muy querida por los más pequeños. Durante el programa, ayudaba a los talents del equipo de Rosario Flores y apoyó hasta la Gran Final a Daniel García, el benjamín de los finalistas de 'La Voz Kids'. Además, sus clases de calentamiento vocal eran las más divertidas para los niños: además de aprender nuevos ejercicios, se lo pasaban bomba entre todos.

'Bach es dios', la canción viral de Sheila Blanco

Sheila Blanco además de vocal coach de 'La Voz Kids' es una estupenda cantante de jazz. En su cuenta de Twitter ha compartido un vídeo en el que repasa la biografía de Johann Sebastian Bach de forma muy original. Sobre los acordes de 'Badinerie', canta la vida del compositor alemán durante un minuto y medio que ha titulado 'Bach es Dios'. Un homenaje muy divertido que ya se ha hecho viral en redes sociales, superando los dos millones de reproducciones.