Las segundas Batallas se convierten en un mar de lágrimas avivando la pura esencia de 'La Voz Kids'

Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Resumen de la gala

Las segundas Batallas se convierten en un mar de lágrimas avivando la pura esencia de 'La Voz Kids'

Los coaches y asesores, cada vez más emocionados en sus despedidas a los más pequeños.

Fin a la segunda noche de Batallas y a una gala llena de emoción y lágrimas. El programa comenzaba con la más pura esencia de La Voz Kids gracias a la actuación de los más pequeños. Carlos Prieto, Sofía Pérez y Samira Cuesta despertaban ternura entre los coaches y asesores con su versión del tema 'Hoy' de India Martínez.

Antes de que Rosario Flores y Rozalén tomasen su decisión, los niños pedían cumplir su sueño de cantar al lado de sus ídolos. Rozalén protagonizaba un momento único e inolvidable al cantar al lado de la pequeña Sofía Pérez su tema ‘La puerta violeta’. ¡Revívelo!

Rosario Flores compartía otro de los grandes momentos de la noche al cantar al lado de Carlos Prieto el tema ‘Gloria a ti’. Un dúo de lo más sorprendente e improvisado que levantó al público gracias a la buena energía que desprendían. Finalmente, la coach y su asesora seleccionaban al pequeño talent como su elección para la siguiente fase.

Seguidamente, llegaba una actuación explosiva. Tres talents del equipo de David Bisbal y Aitana nos impresionaban con coreografía incluida con el tema 'New rules' de Dua Lipa. Carmen Puente, Noa Hernández y Candela Morales se dejaban la piel en el escenario y complicaban la decisión de su coach y asesora. Finalmente, David Bisbal y Aitana se decidían por la joven Carmen Puente.

Los siguientes en pisar el escenario de ‘La Voz Kids’ fueron Levi Díaz, Lisbel Francisco y Haizea Roldán del equipo de Melendi y Beret. Una actuación muy sorprendente en la que la voz de los tres niños impresionaba a los coaches y asesores interpretando ‘Diamonds’ de Rihanna. Con muchas dudas, Melendi y Beret se decidían por Levi Díaz para continuar dentro de su equipo.

Turno del equipo de Vanesa Martín y Blas Cantó con la actuación de tres de sus chicas. Nuria Humaran, Carla Quesada y Carla Aucejo demostraban su gran talento con una versión muy bonita de la canción 'Un año' de Sebastián Yatra. Blas Cantó ‘se mojaba’ por completo ante Vanesa Martín y juntos, decidieron quedarse con la voz de Carla Quesada tras su sobresaliente interpretación en las Batallas.

El alma flamenca llegaba con el equipo de Rosario Flores y Rozalén y tres de sus pequeños ‘monstruos’. Rafael Velázquez, El Popo y Juanmi Salguero demostraban todo su arte sevillano con una versión única de ‘Ya no quiero tu querer’ de José El Francés. Una actuación que causaba un total revuelo entre los coaches y asesores que no se ponían de acuerdo en cual lo había hecho mejor, los tres habían estado impecables. Finalmente, tras muchas dudas, Rosario Flores y Rozalén se decidían por quedarse con la voz de El Popo para continuar dentro de su equipo.

Vanesa Martín y Blas Cantó tomaban la segunda decisión de la noche con otro trío de su equipo. Marina Luque, Ferrán Amador y Xoel Tarín sorprendían a todos con una actuación llena de dulzura y mucho talento. Los tres pequeños cantaban el tema 'Like I'm gonna lose you' de Meghan Trainor y John Legend y enamoraban con su personalidad y sensibilidad.

La coach malagueña y su asesor estaban muy indecisos en su elección. Finalmente se decantaban por el joven Ferrán Amador que se quedaba totalmente atónito con su elección. Tras las palabras de Xoel Tarín, las lágrimas estallaron en todo el plató, su personalidad y carisma conquistaban a David Bisbal y Aitana que actuaron con el corazón y decidieron robar al talent del equipo de Vanesa Martín y Blas Cantó. ¡Cuánta emoción!

La última actuación de la noche llegaba de la mano de tres de los talents del equipo de Melendi y Beret. María López, Alberto Negredo y Rosario González brillaban sobre el escenario con una preciosa versión de la canción 'Saturno' de Pablo Alborán. El coach asturiano y su asesor tomaron la decisiva elección de la noche quedándose con la voz de Alberto Negro en las segundas Batallas.

Así están los equipos tras la segunda noche de Batallas:

  • Equipo David Bisbal y Aitana: Rocío Avilés, Georgia Izquierdo, Carmen Puente y Xoel Tarín (robo del equipo de Vanesa Martín).
  • Equipo Rosario Flores y Rozalén: Jesús Montero, Carlos Prieto, El Popo y Nazaret Moreno (robo del equipo de Vanesa Martín).
  • Equipo Vanesa Martín y Blas Cantó: Lola Avilés, Carla Quesada y Ferrán Amador.
  • Equipo Melendi y Beret: Jesús del Río, Alejandro Gutiérrez, Levi Díaz, Alberto Negredo y Dayron Jiménez (robo del equipo de Rosario Flores).

Adelántate a la emisión de las últimas Batallas de 'La Voz Kids', en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.