Eva González en la Gran Final de 'La Voz Kids' en Antena 3

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Humor, talento y situaciones entrañables

Recordamos los mejores momentos de la anterior edición de 'La Voz Kids'

Disfruta del resumen de los inolvidables momentos de la primera edición en Antena 3.

La primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3 nos dejó grandes momentos que serán recordados por todos. Antes del estreno de la segunda temporada, este viernes 7 de mayo, a las 22:00 horas, en Antena 3, vuelve a ver el resumen de los momentos que siempre estarán dentro de nuestros corazones.

Las Audiciones a ciegas comenzaban por todo lo alto con la actuación de Daniel García, un pequeño talent de 7 años que logró el primer pleno del programa y también el primer bloqueo entre coaches. Dani se nombrada un fan absoluto de Pablo López y todas su canciones y por esa razón, nos conquistó durante su paso por el programa con los temas del artista malagueño. Su primer pie en el plató fue con la canción de 'El patio'. En el equipo de Rosario Flores, logró llegar a la Gran Final del concurso y conoció a Pablo López en persona. Un momento que propició lágrimas entrañables del pequeño por poder cumplir uno de sus grandes sueños.

Las Audiciones a ciegas dejaron grandes actuaciones de los niños, todos ellos deseaban ocupar su sitio entre las 15 voces que tenían los coaches disponibles en su equipo. Además de los pequeños talents, también pudimos disfrutar de la visita de Melani, la anterior ganadora de 'La Voz Kids', que nos maravilló con una de sus actuaciones al finalizar la primera fase cantando 'Nessun Dorma'.

Los cuatro coaches protagonizaron sus pequeñas disputas llenas de diversión con los bloqueos para conseguir a los pequeños niños.

David Bisbal causó un gran revuelo siendo un 'estilista no oficial' durante toda la fase de Audiciones mientras iba conociendo a cada uno de los aspirantes.

Pero también nos hicieron disfrutar con actuaciones improvisadas al lado de los talents. Como la pequeña Paloma Puelles que ha podido cantar al lado de David Bisbal y Rosario Flores el precioso tema ‘Lucía’.

Cada fase era más emocionante y los coaches tomaban difíciles decisiones a la vez que sus equipos se hacían más pequeños. En los Asaltos hicieron que los asesores tomasen su sitio al lado de los coaches y a la vez les ayudasen en las elecciones. Niña Pastori era la asesora de David Bisbal, Lolita Flores de su hermana Rosario, Pastora Soler de Vanesa Martín y el rapero Arkano de Melendi. Uno de los momentos más bonitos fue cuando Niña Pastori interpretó al lado de Patricia García, una talent del equipo de Vanesa Martín, el tema 'Caí'. ¡Inolvidable!

No podría faltar en este resumen dos de los momentos más divertidos: el rap de David Bisbal y Melendi vestidos como raperos de los años 80 durante la fase de Asaltos. Y por supuesto, el momentazo que protagonizó una de las niñas más pequeñas de la edición, Yolaini Viñas, que en el equipo de Vanesa Martin pudo compartir un momento a su lado y cantar un tema con ella pero, una equivocación de la niña en la letra causó risas en todo el plató. ¿Recuerdas el famoso "nos faltaron cereales"?

Finalmente, en la Gran Final 'La Voz Kids' pudimos conocer a los cuatro últimos finalistas. David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores se decantaron por Irene Gil, Aysha Bengoetxea, Sofía Esteban y Daniel García tras protagonizar actuaciones cargadas de emoción en una noche con alma y sentimiento a borbotones. Como por ejemplo con los grandes invitados de lujo que se pasaron por el escenario, Aitana, que será una de las asesoras en esta segunda edición, fue una de las invitadas que cantó a dúo con una finalista su brutal tema 'Vas a quedarte'.

Irene Gil, la ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3

En una gran noche musical cargada de emociones, Irene Gil - del equipo de David Bisbal - se alzó con la victoria de esta entrega del talent show.

Irene Gil es una voz prodigiosa que ha conquistado a todos los coaches desde su primera aparición en el programa. La talent tenerifeña de tan solo 12 años comenzó siendo del equipo de Vanesa pero tras un robo en las Batallas, se hizo con el triunfo dentro del equipo de David Bisbal.

Publicidad