Publicidad

EL VOLCÁN DEL EQUIPO DE BISBAL

Las mejores actuaciones de Irene Gil, ganadora de 'La Voz Kids'

Irene Gil es una voz prodigiosa que ha conquistado a todos los coaches desde su primera aparición en el programa. La talent tenerifeña de tan solo 12 años comenzó siendo del equipo de Vanesa y ahora, se ha hecho con el triunfo dentro del equipo de David Bisbal. ¡Así ha sido su trayectoria en ‘La Voz Kids’.

SU PRESENTACIÓN:

Irene Gil tiene 12 años y viene desde Tenerife. Canta desde que era bien pequeña y ha participado en diferentes concursos locales. Además, tiene el título de Miss Universo Canarias y Miss Beauty 2014. Durante su presentación para 'La Voz Kids' sacó su lado más vulnerable cuando confesó que su mayor apoyo era su madre porque nunca se había sentido arropada por el hecho de cantar bien: "Hay muy poca gente que apueste por mí y mi madre siempre me ha sabido defender".

SU PASO POR EL PROGRAMA:

David Bisbal: "La voz de Irene es prodigiosa"

Una brillante actuación de Irene Gil en las Audiciones a ciegas hizo que tres de los coaches (Vanesa Martín, Rosario Flores y David Bisbal) se girasen por la talent. La tenerifeña hizo suyo el escenario con su increíble interpretación en las Audiciones a ciegas y, finalmente decidió sumarse al equipo de la coach malagueña tras sus bonitas palabras de asombro: "Eres un volcán", le confesaba Vanesa Martín. En las Batallas no fue la elegida de su coach pero, causó un gran conflicto en el plató de 'La Voz Kids' en el tiempo del robo: tanto el equipo de David Bisbal como el de Rosario Flores deseaban a la talent. Finalmente, el coach almeriense fue el más rápido en pulsar el botón y fue quién robó a Irene Gil.

En los Asaltos demostró su gran talento y David Bisbal aseguró que la talent es "una niña sensible y con muchos valores". Además, su voz es prodigiosa. Irene destaca el bonito consejo que su coach siempre le ha dado: "David me ha enseñado a que tengo que luchar por mis sueños". En la Semifinal, Irene tuvo la oportunidad de compartir escenario con Bisbal y el resto de sus compañeros y crearon una versión inigualable de ‘A partir de hoy’. Los semifinalistas cantaron con el artista invitado de la noche Dani Fernández, el éxito ‘Te esperaré toda la vida’. Además, la poderosa voz de la tenerifeña resaltó con su actuación individual cantando ‘Joyful, joyful’ acompañada de un coro góspel increíble.

La primera Final de ‘La Voz Kids’ marcó un antes y un después para Irene que se hizo realidad uno de sus sueños: ser la última finalista en el equipo de David Bisbal. Además de impresionar con su actuación, pudo compartir escenario con su asesora de equipo, Niña Pastori, y Salvador Bermúdez, cantando el tema ‘La mudanza’.

En la Gran Final apostó fuerte por sorprender a todo el público de ‘La Voz Kids’. La talent tenerifeña impresionó con su actuación individual pero también compartió escenario con su coaches y un artista invitado. Irene Gil cantó con David Bisbal el tema ‘El ruido’ y demostró una gran complicidad con el almeriense, el momentazo fue cuando Álvaro Soler puso a bailar y a disfrutar a todos al lado de la talent y con su exitazo ‘Loca’.

Las más de 1.000 personas de público votaron por Irene Gil y se llevó la victoria de la edición. La talent tenerifeña se alzó con el trofeo de ‘La Voz Kids’, 10.000 euros de beca para formación musical y además, la oportunidad de grabar un single con Universal.

SUS ACTUACIONES:

Irene Gil