Momento | Final

“Me he quedado sin palabras y mira que es difícil”: Antonio Orozco alucina con la voz de Pol Calvo

El asesor e invitado de Pablo López en la Final de ‘La Voz Kids’ no sabe cómo explicar lo que ha hecho su talent sobre el escenario.

Publicidad

Pol Calvo ha puesto punto y final a las actuaciones en solitario de los talents en la Final de ‘La Voz Kids’ tras versionar ‘All by myself’ de Céline Dion.

Noche tras noche, el talent barcelonés ha dejado boquiabiertos a los coaches, y en cada gala se iban quedando sin adjetivos y sin comentarios hacia el talento de Pol.

Antonio Orozco, asesor de Pablo López e invitado del equipo para esta Final, ha podido compartir escenario con su talent, pero con su actuación en solitario ha sido cuando ha alucinado: ¡el artista catalán se ha quedado sin palabras!

Y mira que es difícil que Orozco no encuentre la manera de poder definir a Pol aunque, tras un ejercicio mental, ha catalogado a Pol como un “portento de la naturaleza”. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.