En las Audiciones

Lo nunca visto en ‘La Voz Kids’: Oihan Aristizabal elige a su coach... ¡como si estuviese en un ring de boxeo!

El talent ha elegido equipo de una manera nunca vista en 'La Voz Kids'.

Lo nunca visto en ‘La Voz Kids’: Oihan Aristizabal elige a su coach... ¡como si estuviese en un ring de boxeo!

Publicidad

Aitana y Sebastián Yatra han luchado por Oihan Aristizabal con todas sus fuerzas, tanto que ambos coaches han rodeado al talent en medio del escenario de ‘La Voz Kids’.

Su particular timbre de voz impresionó mucho a los coaches mientras el talent cantaba 'Take me to church' de Hozier en las Audiciones a ciegas.

El timbre de voz de Oihan cantando por Hozier deja a los coaches boquiabiertos en ‘La Voz Kids’

Cuando llegó el momento de la verdad, a Sebastián Yatra se le ocurrió una innovadora idea para elegir equipo: ¡como si fuese un ring de boxeo! Con cada coach a su lado, Oihan agarró la mano de cada uno y alzó el brazo del coach 'vencedor'.

¿A quién eligió? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Miguel

Miguel viajaba en el tren que iba detrás del que colisionó en Adamuz: "Podría haber sido yo"

Son al menos 40 las personas que han fallecido tras el choque de dos trenes de alta velocidad en Adamuz (Córdoba). Miguel viajaba en el siguiente tren y nos cuenta cómo vivió aquel episodio.

José María

Posible fallo mortal en la infraestructura ferroviaria de Adamuz: "No vamos a saber si ese boquete estaba ya o no en la vía"

Al menos 40 personas han perdido la vida y 33 continúan desaparecidas tras el choque y descarrilamiento de un tren de alta velocidad en Adamuz (Córdoba), en un accidente que ha dejado al país consternado y cuyas causas aún se desconocen.