Lo mejor de 2022

Evaluna, en shock tras presenciar el talento español en 'La Voz Kids': uno de los grandes momentos del año

La asesora de Aitana en 'La Voz Kids' se quedó totalmente sorprendida con las actuaciones de raíces flamencas sobre el escenario del programa.

Evaluna Montaner y Aitana

Publicidad

Cada año, 'La Voz Kids' se llena de enormes artistas que llegan para acompañar a los coaches como asesores. Cantantes nacionales e internacionales se sientan en los sillones del programa para admirar el talento de los más pequeños.

En el 2022, en la tercera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3, Evaluna Montaner, actriz, cantante y bailarina venezolana, acompañó como asesora a Aitana. Era la primera vez que acudía a España para ser co-coach durante la fase de Batallas y Asaltos.

Uno de los grandes momentos de la artista surgió tras la espectacular de actuación de Mara, Rubén y Triana que llenó de flamenco el escenario de 'La Voz Kids' durante las Batallas interpretando 'Falsa moneda'.

La más sorprendida de todos los coaches y asesores tras disfrutar de puro flamenco fue Evaluna Montaner. La asesora de Aitana se ha quedó en 'shock' tras el derroche de talento de los jóvenes artistas: “No sé si están acostumbrados a ver esto todos los días”, revelaba muy sorprendida al resto de artistas.

Por su parte, David Bisbal se mostró muy agradecido porque artistas internacionales como Evaluna, Luis Fonsi o Sebastián Yatra puedan presenciar las raíces artísticas de este país, y le ha hecho mucha ilusión que valoren el flamenco.

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.