Momento | Final

David Bisbal, obligado a confesar una traviesa anécdota de su juventud: "Más de un cubo de agua nos hemos llevado por tu culpa"

La ha tenido que contar tras un vídeo sorpresa de su amigo Suso durante la Final de ‘La Voz Kids’.

Publicidad

Son muchas las sorpresas durante todo el viaje que supone 'La Voz Kids'. Pero una de las más especiales para los coaches está en la final. En este caso, Suso, un amigo de David Bisbal, ha querido dar una sorpresa al almeriense grabándose un vídeo en el que le muestra el cariño que le tiene y deseándole suerte para ganar el concurso.

En el vídeo, Suso comenta que se llevaron unos cuantos cubos de agua fría cuando eran jóvenes por “los conciertos a altas horas de la madrugada”. Tras esto, el cantante explica que su grupo de amigos se reunía en una plaza de su ciudad y que los vecinos del bloque de pisos, situados en la misma plaza, estaban hartos del ruido que provocaban. El cantar a altas horas de la madrugada causó que varios vecinos tirasen agua fría a Bisbal y sus amigos para hacerlos callar.

Esta anécdota ha hecho recordar al cantante almeriense a todos sus amigos del instituto y del barrio. Un momento gracioso y emotivo que ha calado entre el público. ¡No te pierdas este momento en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa... David Bisbal y Triana Jiménez, arte y poderío cantando ‘Lo tenga o no’ en la Final de ‘La Voz Kids’ 

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.