Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3

Esta noche, duras decisiones para conocer a los cuatro últimos finalistas en la Semifinal de ‘La Voz Kids’

Esta noche, ocho artistas optan a las cuatro plazas que quedan en la Semifinal. Las decisiones de David Bisbal y Vanesa Martín serán muy importantes para conocer cuál puede ser la mejor voz del país. ¿Quiénes serán los nuevos finalistas? Ya está todo listo, esta noche a las 22:40 horas en Antena 3. Adelántate al programa en ATRESplayer PREMIUM.

Llega la segunda semifinal de ‘La Voz Kids’ en la que ocho artistas optan a las cuatro plazas que quedan en la final. Rosario y Melendi ya tienen sus voces y ahora ha llegado el turno de David Bisbal y Vanesa Martín, que deberán elegir a sus finalistas

La segunda noche de ‘Semifinal’ comenzará con la actuación de Dani Fernández como artista invitado y su ‘Te esperaré toda la vida’, que nos regalará una bonita actuación junto a los semifinalistas.

María, Salvador, Marcos, Patricia, Isabel, Irene, Aysha y Alba se subirán al escenario de ‘La Voz Kids’ para deleitar con su talento a todos y conseguir pasar a la siguiente fase. Los pequeños grandes artistas interpretarán un tema cada uno y compartirán escenario junto a su coach, que cantará con su equipo antes de la decisión final.

Además, entre actuación y actuación Vanesa Martín se arrancará con su guitarra para acompañar a Rosario con su conocido tema ‘De ley’.

Publicidad