Descubre en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM lo nuevo de Melendi

Publicidad

ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM '10:20:40'

Descubre en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM lo nuevo de Melendi

Melendi estrena nuevo vídeo que formará parte de su nuevo álbum, que llevará por título '10:20:40' y se lanzará el próximo 29 de noviembre. El nombre hace referencia a sus 10 discos en total, 20 años de carrera musical y 40 años de edad. El programa 'Atresmúsica' presenta en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM este nuevo trabajo. Aquí puedes verlo.

Durante el programa de 'La Voz Kids' en la segunda fase de Asaltos, hemos podido descubrir que ATRESplayer PREMIUM presentaba en exclusiva el nuevo single de Melendi. El coach asturiano, que ya tiene a sus ocho semifinalistas, recoge el éxito recibido durante su paso por el programa de Antena 3 y consolida su éxito como un artista reconocido del panorama nacional.

Este nuevo álbum será el décimo para el artista que, recoge los veinte años de exitosa carrera musical desde que publicó su primer disco titulado 'Sin noticias de Holanda'.

Además de continuar su gira en nuestro país, Melendi sigue adelante con su labor como coach en la edición en curso de La Voz Kids España, y es también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la nueva edición de La Voz Kids México.

Os dejamos con 'Casi' el single oficial de su nuevo lanzamiento:

 

Publicidad