El sábado en Antena 3

David Bisbal, preparado para el regreso de 'La Voz Kids'

La nueva temporada promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. ¡Resonará más fuerte que nunca en Antena 3!

Publicidad

‘La Voz Kids’ volverá a resonar más fuerte que nunca en Antena 3. La cadena estrenará el sábado 15 de abril la nueva temporada del talent show.

Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ contará con un equipo de coaches en el que estará David Bisbal, junto a Sebastián Yatra, Aitana y Rosario Flores. Arrancan los preparativos de su nueva edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Esta potente edición promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.

Más sobre David Bisbal

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de casi 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo, los últimos de ellos en 2020 con su ‘TOUR ÍNTIMO’.

David Bisbal ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI, y más recientemente en este último año Aitana o la estrella country norteamericana Carrie Underwood.

Es un artista que acumula más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones, entre las que encontramos sus últimos éxitos ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, ‘Perdón’ con Greeicy y ‘Bésame’ con Juan Magán, ‘Abriré la Puerta’ junto a Alejandro Fernandez o las más recientes ‘Si tú la quieres’ con Aitana que alcanza ya los 80 millones de views y ‘Tears of Gold’ (feat Carrie Underwood).

Con más de 2 Millones de subscriptores en su canal de Youtube, supera la cifra de 1,2 billones de vistas de sus videos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

Y que destaca por su enorme labor social y humanitaria a nivel nacional e internacional. En 2017 fue nombrado EMAJADOR DE UNICEF ESPAÑA para todo el mundo.

Su último disco, ‘En tus planes’, supera ya el triple platino en España y varios países latinoamericanos, y entró directamente al número 1 de la lista de ventas en nuestro país, puesto en el que se mantuvo durante 4 semanas consecutivas. Acaba de recibir el Premio Odeón 2021 al mejor álbum Pop con ‘En tus planes’.

Recientemente presentó su nuevo single ‘Vuelve, vuelve’ la primera colaboración de manos de David Bisbal junto a la artista mexicana Danna Paola, dos de los talentos de la escena musical global más importantes.

Su gira mundial EN TUS PLANES recorrerá España en 2021, además de varios países europeos, latinoamericanos y USA. Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante la actuación, a lo que también contribuye un repertorio que después de tanto tiempo ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos y en el que todas las canciones han sido auténticos números 1, además de una producción moderna y muy visual.

David Bisbal celebra sus 20 años de carrera con el lanzamiento de su disco recopilatorio ‘20 Años Contigo’. Un álbum cargado de sus mejores canciones y temas más importantes. 20 años reunidos en un recopilatorio cuyo repertorio ha sido seleccionado de forma muy personal por el artista almeriense.

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad