En las Batallas

Un abrazo que no necesitó palabras: Juanra Bonet 'cura' las lágrimas de dos pequeñas talents en 'La Voz Kids'

El presentador apoyó a las niñas tras no ser elegidas por Rosario.

'La Voz Kids'

Publicidad

Rosario Flores se decantó a Carlos Prieto en las Batallas de 'La Voz Kids' tras una difícil decisión, y dejaron al borde del llanto a las dos talents que se quedaron a tan solo un paso de pasar a la siguiente fase: Sofía Pérez y Samira Cuesta.

Existía la posibilidad de robo para que David Bisbal o Vanesa Martín rescatasen a una de ellas, y mientras esperan su destino, Juanra Bonet tuvo un gesto muy tierno: abrazó a las dos talents, que no podían parar de hacer pucheros. ¡Revive este emotivo momento en el video de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

José Antonio Feijóo, portavoz SUP

Las explicaciones de un portavoz de la Policía sobre el caos del aeropuerto de Barajas no convencen a Susanna Griso: "Me parece vergonzoso"

Varios portavoces policiales daban explicaciones sobre lo acontecido en el aeropuerto de Madrid Barajas en el control de pasaportes el pasado miércoles. El colapso sumió a miles de viajeros en un caos en el que muchos perdieron sus vuelos y equipajes.

“Ha sido como pagar una entrada premium de un concierto” Mikel Herzog Jr. hace balance de su paso por Tu cara me suena

“Ha sido como pagar una entrada premium de un concierto”: Mikel Herzog Jr. hace balance de su paso por Tu cara me suena

El concursante ha recordado sus mejores momentos en el programa y nos ha confesado cuál ha sido su imitación favorita.