Equipo Rosario

Rafael y Estefanía, los elegidos por Rosario para triunfar en la Semifinal de La Voz Kids

Tras el robo de Lola Índigo por uno de los talents de Rosario, Celia, Alejandro y Juan Francisco se quedan en la Zona de Peligro.

Rafael y Estefanía, los elegidos por Rosario para triunfar en la Semifinal de La Voz Kids

Publicidad

Ha llegado el momento más complicado para Rosario. Tras escuchar a todo su equipo, la coach y su asesor han tenido que quedarse con solo dos talents a los que pasar directamente a la Semifinal de La Voz Kids.

Rosario ha agradecido una vez más a sus talents haberle elegido como su coach, y es que este año la pequeña de los Flores se ve con posibilidad de ganar el formato por primera vez.

La coach ha decidido escoger a Rafael y a Estefanía para la gran Semifinal de La Voz Kids. Los dos talents se han emocionado mucho con la decisión de su coach. ¡Ya están a un paso de la Final!

Sorpresa en la Zona de Peligro

Primera decisión tomada para Rosario. Ahora toca una más: decidir qué tres artistas pasan a la Zona de Peligro, y, por tanto, tendrán una nueva oportunidad en el Asalto Final.

La coach, con el apoyo de su asesor, han escogido a Celia, Aitana y Alejandro para el Asalto Final.

Pero como era de esperar, Lola Índigo ha pulsado el botón de robo para quedarse con Aitana.

Tras este momento, Rosario ha decidido darle una segunda oportunidad a Juan Francisco. ¡Rosario ya tiene a su equipo casi preparado!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.