Entrevista | El viernes, en Antena 3
Los coaches de La Voz Kids nos revelan sus claves para elegir a un finalista: "Cualquiera puede llegar a la Gran Final"
Los coaches lo tienen claro: no será fácil tomar decisiones, porque cada uno de sus semifinalistas ha demostrado tener algo único. Así nos cuentan cómo se preparan para Semifinal, este viernes en Antena 3.

Publicidad
La Semifinal de La Voz Kids 2025 está a punto de celebrarse, y los nervios se sienten tanto en los pasillos como en el plató. A solo un paso de la Gran Final, hablamos con los cuatro coaches para descubrir qué buscan en sus talents en esta etapa tan decisiva… y cómo están viviendo esta recta final.
Para Lola Índigo, hay tres ingredientes imprescindibles: “Tiene que ser valiente, talentoso y, sobre todo, pasárselo muy bien”. Lola cree que la actitud en el escenario es tan importante como la voz. “Eso se nota y se transmite”, añade convencida.
David Bisbal, que ha guiado a su equipo con emoción y exigencia, asegura que este año el nivel es altísimo: “Hay tanto nivel que cualquiera de ellos podría llegar a la final”. Para él, lo esencial es conectar: “Tienen que ser ellos mismos y cautivar al público. Esa conexión lo es todo”.
Edurne, siempre atenta a la sensibilidad y al detalle, lo tiene clarísimo: “Lo más importante es la emoción… que te ponga los pelos de punta”. Para ella, más allá de la técnica, lo que marca la diferencia es que el talent logre emocionar con verdad.
Por su parte, Manuel Turizo busca un perfil completo: “Tiene que ser un talent muy completo: voz, actitud, interpretación y carisma”, explica. Y reconoce que está viviendo esta penúltima gala con mucha emoción: “Tengo muchas ganas de verles hacerlo increíble. Estoy emocionado por ellos”.
Con estos criterios en mente, los coaches se preparan para tomar decisiones muy difíciles. Esta Semifinal lo cambiará todo. Solo ocho voces pasarán a la gran final, pero los doce semifinalistas ya han demostrado que tienen algo único.
El viernes, no te pierdas la Semifinal y el sábado, conoce al ganador de La Voz Kids en la Gran Final.
Publicidad