A las 22.00h

“Es para un ataque de nervios”: el próximo sábado, segunda noche de Asaltos de La Voz Kids

Lola Índigo y David Bisbal ya han elegidos a sus talents para la Semifinal, así como aquellos que integran la Zona de Peligro. Ahora, es el turno de Melendi y Rosario. El próximo sábado, a las 22.00 horas, la segunda noche de Asaltos de La Voz Kids.

El próximo sábado, segunda noche de Asaltos de La Voz Kids

Publicidad

Ya hemos vivido una primera noche de Asaltos llena de nervios y emociones, en la que David Bisbal y Lola Índigo han sido los primeros coaches en elegir a sus dos talents para la Semifinal de La Voz Kids.

Los coaches han tenido duras decisiones por delante, y ambos han sido víctimas de los robos, mecánica introducida en esta fase.

Las lágrimas de Inés al ser robada por Melendi para la gran Semifinal de La Voz Kids /

El próximo sábado, llega la segunda noche de Asaltos de La Voz Kids. Rosario y Melendi serán los coaches que tendrán que elegir qué dos talents irán a la Semifinal, mientras que tendrán que poner a otros tres en la Zona de Peligro.

Que piensen muy bien a quiénes eligen, pues Lola y la propia Rosario todavía tienen sus robos intactos. “Es para un ataque de nervios”, dice Rosario. ¡Será una noche infartante!

El próximo sábado, a las 22.00 horas, no te pierdas la segunda noche de Asaltos de La Voz Kids en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.