Resumen de la gala

Robos, lágrimas y un nivel apoteósico protagonizan los primeros Asaltos de La Voz Kids

Lola Índigo y David Bisbal han vivido una noche llena de emociones al elegir a sus dos semifinalistas y Melendi y el almeriense han utilizado su robo en este primer Asalto.

Robos, lágrimas y un nivel apoteósico protagonizan los primeros Asaltos de La Voz Kids

Publicidad

La primera noche de Asalto de La Voz Kids ha terminado con los equipos de David Bisbal y Lola Índigo perfilándose para la Semifinal.

El almeriense y su asesor, Álvaro Soler, han tenido que tomar la decisión más complicada de la edición al otorgarles a dos de sus artistas el pase automático a la Semifinal.

Lola Índigo también ha vivido una noche muy emocionante. Para la granadina era su primer Asalto como coach y eso la ha hecho un poco vulnerable a la hora de decidir.

Por su parte, Melendi ha utilizado su robo para quedarse con un talent del equipo de Bisbal y el almeriense también ha robado a uno de los pequeños de Lola Índigo.

Una gala en donde nuestros kids han demostrado el alto nivel de la edición y el gran talento de nuestro país.

Equipo David Bisbal

David Bisbal y Álvaro Soler han estrenado los Asaltos de La Voz Kids. El almeriense no daba crédito al nivel tan alto de su equipo y es que, actuación tras actuación, las cosas se le complicaban.

El coach se ha quedado con Alira y Dayana para la gran Semifinal de La Voz Kids. Dos talents que han bordado sus actuaciones con versiones de Glee y Rocío Dúrcal respectivamente.

Las dos han demostrado no solo tener una voz inigualable, también ser únicas con sus dos actuaciones.

Alira y Dayana, las elegidas por David Bisbal para la gran Semifinal de La Voz Kids

Tras esta elección, el coach ha decidido que Inés, Esther y Colin se queden en la Zona Roja y tengan una nueva oportunidad en el Asalto Final.

El riesgo que corría es que uno de ellos fuese robado por sus compañeros y así ha sido. Melendi ha pulsado el botón para robar a Inés, una noticia que ha hecho estallar de felicidad a la joven que corría a abrazar a su nuevo coach.

Tras este giro de guion, el coach tenía que añadir otro talents a la Zona de Peligro y la elegida ha sido Paula que completaba así a los tres artistas que lucharán por la última plaza para la Semifinal de La Voz Kids en el equipo Bisbal.

Lo cierto es que Bisbal es el único coach que tiene a tres semifinalistas ya que ha robado a un talento del equipo de Lola Índigo.

Equipo Lola Índigo

Lola Índigo ha sido la segunda coach en enfrentarse a los Asaltos. Un momento con el que ha disfrutado, pero con el que también ha sufrido.

La coach disfrutaba al ver el nivel de sus talents, con los que ha conectado desde el primer minuto, por eso elegir a dos de ellos para la Semifinal ha supuesto una complicada decisión.

Tras escuchar a sus ocho niños y a pesar de contar con la ayuda de Judeline, la coach suplicaba consejo a sus compañeros para su elección.

Finalmente, ha decidido que Alicia y Rafael pasen directamente a la Semifinal de La Voz Kids tras sus impecables actuaciones.

Lola Índigo se queda con Alicia y Rafael para la Semifinal de La Voz Kids

Tras la primera elección, la coach ha dicho del tirón a los kids que se quedan en la Zona de Peligro: Mario, Astrid y Eugenia.

Pero la cosa ha cambiado cuando David Bisbal ha decidido pulsar el botón para robar a Mario. El talent pasaba directo a la Semifinal en el equipo de David Bisbal llevándose una gran alegría.

Equipo Melendi y Rosario

Melendi y Rosario vivirán sus Asaltos la próxima semana. Melendi ya cuenta con un talent en su equipo para la Semifinal tras robar a Inés del equipo de David Bisbal.

Por su parte, Rosario no ha usado su robo y tendrá que elegir a sus dos semifinalistas en la próxima gala de La Voz Kids.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Familia de Fabián, emocionados tras la victoria de España en la Eurocopa: "Estamos muy orgullosos"

Familia de Fabián, emocionados tras la victoria de España en la Eurocopa: "Estamos muy orgullosos"

España ya cuenta con el título de ser el país con más Eurocopas. Algo que se ha logrado gracias a la gran Selección que se ha enfrentado en una final contra Inglaterra. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con familia de Fabián, uno de lo responsables de que España esté de celebración.

¡Vuelan cuchillos! Diego Revuelta, resentido con Roberto Leal en La Pista: “¿Por qué me haces esto en el último programa?”

¡Vuelan cuchillos! Diego Revuelta, resentido con Roberto Leal en La Pista: “¿Por qué me haces esto en el último programa?”

El periodista se ha picado por la elección de la canción en la prueba musical… ¡pero no puede ser más conocida!