MEJORES MOMENTOS | 19 DE FEBRERO

"¡Ay, pobre!": Sara cae dos veces consecutivas en la casilla del Se lo doy

Cuando la concursante estaba empezando a remontar, ha caído dos veces seguidas en la casilla del Se lo doy y ha perdido el turno para rematar.

Sara en La ruleta de la suerte

Publicidad

Parece que la suerte no está de parte de Sara. Cuando la concursante estaba empezando a cogerle el tranquillo al concurso y acumulando más dinerito, ha caído en la casilla del Se lo doy.

Sara no se lo ha pensado dos veces y le ha dado los 200 euros que tenía en su marcador a su compañera Mafalda, argumentando que Miguel ya tenía suficiente, y es que este acababa de conseguir... ¡un televisor!

La concursante ha continuado tirando pero ha vuelto a caer en la misma casilla dos rondas después. Su compañera Mafalda, que se ha puesto en su situación, no ha podido evitar decir: "¡Ay pobre!". Sara no ha cambiado de opinión y le ha vuelto a dar el dinero a su compañera. De vuelta a 0euros, ha continuado tirando y esta vez ha caído en la casilla del Empiezo yo.

Aunque parecía que su suerte iba a mejor, no ha sido así y esta vez ha perdido el turno definitivamente. A pesar de su mala suerte, la concursante ha afrontado su error con una sonrisa ¡Esa es la actitud Sara!, veremos si la concursante consigue remontar, pero de momento, ¡dale al play para revivirlo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte

Publicidad

Javier estrena corte de pelo en Pasapalabra: “Esperemos no perder la fuerza como Sansón”

Javier estrena corte de pelo en Pasapalabra: “Esperemos no perder la fuerza como Sansón”

Roberto Leal se ha dado cuenta de que tanto Javier como David han pasado por “chapa y pintura” para renovar su look veraniego.

Ferrán

La verdad detrás del héroe del Mundial: la tía de Ferran Torres revela su emoción tras la victoria de España

Ferrán Torres, ha sido una figura importante para este Mundial de 2026. Sin embargo, ha sido el propio futbolista quien ha reconocido que ha pasado por una etapa muy complicada llena de inseguridades y poca confianza en él mismo.