Mejores momentos | 20 de junio

¡Paloma gana el coche de La ruleta de la suerte, además de casi 2.000 euros!

La ruleta de la suerte ha vuelto a regalar un coche precioso a una de las concursantes.

¡Paloma gana el coche de La ruleta de la suerte, además de casi 2.000 euros!

Publicidad

Durante todo el programa, Paloma se ha mantenido en segunda posición en la carrera hacia la gran final de La ruleta de la suerte.

Pero justo antes del Panel con Bote, hemos visto una remontada épica de la concursante del atril azul que le ha llevado a la gloria.

Con ‘Tres de publicidad’ como pista, Paloma contaba también con una Ayuda final: una vocal. Y aunque no eran muchas las letras destapadas en el panel, la concursante ha dado en la tecla.

A los 10 segundos, Paloma ya es la dueña del coche que ha ganado en La ruleta de la suerte.

La emoción ha invadido el paltó por completo, tanto que hasta Laura Moure se ha tenido que secar las lágrimas para continuar y despedirse. ¡No te pierdas este momentazo que queda para la historia del programa!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte

Publicidad

Manu, ante una situación dramática en Pasapalabra: ¡saltan las alarmas en la Silla Azul!

Manu, ante una situación dramática en Pasapalabra: ¡saltan las alarmas en la Silla Azul!

Hacía mucho tiempo que el concursante no cometía un fallo en esta prueba, pero le ha fallado el “software” y ha tenido que resetearse para evitar su eliminación.

laura

Laura Pacheco nos da los trucos para no pagar extra por la maleta en el aeropuerto: "Con esto me ahorro entre 80 y 70 euros"

La maleta sigue siendo un problema para viajar en avión y es que, muchos usuarios se quejan de los precios abusivos de estas o incluso de las multas impuestas por pasarse de tamaño.