'La ruleta de la suerte' reparte 30.000€

Publicidad

EL VIERNES A LAS 13.45 HORAS

Uno de los concursantes de 'La ruleta de la suerte' llega a la final y gana 30.000 euros

'La ruleta de la suerte', presentada por Jorge Fernández, continúa celebrando su 12 Aniversario repartiendo importantes premios. Y en el programa de este viernes, 27 de abril, uno de los concursantes llega a la final y gana 30.000 euros. Además, la ruleta final le brindará la oportunidad de ganar el coche que pone en juego el concurso. Los tres concursantes son Juanma Campos de Málaga, Clara Oliver de Palma de Mallorca y Jokin Fernández de Vitoria, ¿quién habrá sido? 'La ruleta de la suerte' continúa líder imbatible durante sus 12 años de emisión ininterrumpida de Antena 3, el concurso atraviesa por el año más visto de toda su historia.

Este viernes, ‘La ruleta de la suerte’, en su mejor momento en audiencias, emite un nuevo programa enmarcado en las acciones especiales para celebrar el 12 aniversario del concurso que presenta Jorge Fernández acompañado de Laura Moure y de La Banda de la Ruleta. Un aniversario que llega en el mejor momento de la historia del programa: ha sido líder absoluto ininterrumpidamente durante sus doce años de emisión y atraviesa este 2018 por su año más visto.

La suerte acompañará mañana a uno de los tres concursantes de la jornada que llegará a la final ganando un premio de 30.000 euros. Además, la ruleta final le dará la oportunidad de hacerse con uno de los premios más deseados por los concursantes: el coche del programa.

Los tres concursantes del día son: Juanma Campos de Arroyo de la Miel (Málaga), maestro de Educación Primaria y un apasionado del fútbol; Clara Oliver de Palma de Mallorca, química, deportista y le encanta viajar y Jokin Fernández de Vitoria, emprendedor y amante de los animales.

Concluidas las de las dos semanas restantes de celebración, los tres concursantes que más dinero hayan ganado, volverán al concurso para jugar una gran final en la que se podrán en juego ¡100.000 euros adicionales!.

Publicidad