Toma nota

El truco para acabar con la tos que sorprendió en 'La ruleta de la suerte'

Este 2022 ha dejado momentos únicos en 'La ruleta de la suerte', como cuando una concursante nos dejó a todos perplejos con un remedio casero para acabar con las tos, ¿será efectivo?

Publicidad

La ruleta de la suerte’ nos ha dejado momentos espectaculares en este 2022. Entre ellos está, sin duda, cuando una de las concursantes facilitó en el programa un remedio casero para acabar con la tos.

Raquel acudió al programa con la intención de llevarse todo el dinero posible al participar, pero Jorge Fernández no pudo aguantarse las ganas de preguntarle sobre su canal de YouTube ‘La casita de jabón’, donde publica vídeos muy diversos con distintos remedios caseros muy fáciles de elaborar.

El presentador pidió a Raquel si podía desvelar algún secreto casero y así fue. Solo se necesitan dos ingredientes para acabar con la tos y así poder diferenciarlo del Coronavirus. Además, Laura Moure, que ya conocía el truco, ha corroborado que es cierto y que ella lo toma mucho.

¡Si te lo perdiste una vez, no puedes hacerlo dos! Mira el vídeo de arriba para conocer la mejor explicación posible sobre este remedio.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.