Toma nota

El truco para acabar con la tos que sorprendió en 'La ruleta de la suerte'

Este 2022 ha dejado momentos únicos en 'La ruleta de la suerte', como cuando una concursante nos dejó a todos perplejos con un remedio casero para acabar con las tos, ¿será efectivo?

Publicidad

La ruleta de la suerte’ nos ha dejado momentos espectaculares en este 2022. Entre ellos está, sin duda, cuando una de las concursantes facilitó en el programa un remedio casero para acabar con la tos.

Raquel acudió al programa con la intención de llevarse todo el dinero posible al participar, pero Jorge Fernández no pudo aguantarse las ganas de preguntarle sobre su canal de YouTube ‘La casita de jabón’, donde publica vídeos muy diversos con distintos remedios caseros muy fáciles de elaborar.

El presentador pidió a Raquel si podía desvelar algún secreto casero y así fue. Solo se necesitan dos ingredientes para acabar con la tos y así poder diferenciarlo del Coronavirus. Además, Laura Moure, que ya conocía el truco, ha corroborado que es cierto y que ella lo toma mucho.

¡Si te lo perdiste una vez, no puedes hacerlo dos! Mira el vídeo de arriba para conocer la mejor explicación posible sobre este remedio.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Publicidad