‘La ruleta de la suerte’ inicia la celebración de su 12 aniversario con tres semanas especiales

Publicidad

¡ÚNETE A NUESTRA FIESTA!

‘La ruleta de la suerte’ inicia hoy la celebración de su 12 aniversario con tres semanas especiales

La ruleta de la suerte’, en su mejor momento en audiencias, pone en marcha hoy tres semanas de acciones especiales para celebrar el 12 aniversario del concurso que presenta Jorge Fernández acompañado de Laura Moure y de La Banda de la Ruleta. Un aniversario que llega en el mejor momento de la historia del programa: ha sido líder absoluto ininterrumpidamente durante sus doce años de emisión y atraviesa este 2018 por su año más visto. Con motivo de este aniversario del programa, Atresmedia lo va a celebrar tirando la casa por la ventana durante tres semanas y poniendo en juego cientos de miles de euros en premios.

Se estrena un nuevo Gajo ‘robaturnos’ y una nueva Prueba de Velocidad que se incorporarán a la mecánica del concurso, sumando emoción y más dinero para los concursantes. Pero la novedad más destacada es que, cada día durante las tres semanas de celebración del 12 aniversario, el concursante que resuelva la ruleta final se podrá llevar, además de lo que gane durante todo el juego, ¡25.000 euros extra!.

Concluidas las de las tres semanas de celebración, los tres concursantes que más dinero hayan ganado, volverán al concurso para jugar una gran final en la que se podrán en juego ¡100.000 euros adicionales!

Programa aniversario con muchas sorpresas

Hoy, ‘La ruleta de la suerte’ comienza su celebración con un programa especial 12 aniversario con la participación de tres de los mejores concursantes que han pasado por el programa en este último año. La temática del lunes será ‘Los cumpleaños’. Diversas caras conocidas de la cadena participarán en el cumpleaños con pequeños vídeos que darán la pista de los paneles que se juegan.

Jorge Fernández en el plató del 12 aniversario de 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández en el plató del 12 aniversario de 'La ruleta de la suerte' | antena3.com

La Banda de la Ruleta amenizará el programa con canciones de todos los tiempos relacionadas con la celebración.

Al final del programa el presentador, Laura, la banda, los concursantes, el equipo del programa y el público compartirán la tarta 12 aniversario de ‘La ruleta de la suerte’ con el público que sigue a diario el programa.

Novedades que se incorporan en el 12º aniversario

Con motivo del aniversario, el concurso estrena dos novedades que se incorporarán a la mecánica de los programas sucesivos:

  • Prueba de velocidad decreciente. Se trata de una prueba de velocidad que se juega con pulsadores. Lo novedoso de esta prueba es que se empieza a jugar por 2.000 euros, pero cada vez que sale una letra se va descontando dinero proporcionalmente. Si llegaran a salir todas las letras, el dinero que marcaría sería 0 euros. Al lado de la pista hay un marcador en el que se verá por cuánto dinero se va a resolver. Cuanto antes lo resuelva el concursante, más dinero gana.
  • Gajo ‘Empiezo yo’. Funciona como todos los gajos. El concursante tiene que caer en él, decir consonante y si está, lo levanta. A partir de ese momento, te permite tener el turno para empezar el panel que él quiera.

Las caras de la cadena participan de la celebración

Los presentadores del Grupo Atresmedia también participan activamente de la celebración del 12 aniversario de ‘La ruleta de la suerte’. Durante la primera semana de emisión, algunos de ellos acudirán al plató para felicitar al equipo y a los espectadores por su 12 cumpleaños y hacer un panel junto a Jorge Fernández.

Manel Fuentes…….....Emisión martes 17 Abril

Juanra Bonet………....Emisión miércoles 18 Abril

Jaime Cantizano..........Emisión jueves 19 Abril

Iñaki López……….... Emisión viernes 20 Abril

Laura Moure en el plató del 12 aniversario
Laura Moure en el plató del 12 aniversario | antena3.com

Además, otros presentadores de Atresmedia, grabados en sus propios platós, felicitarán y darán las pistas de muchos de los paneles durante las 3 semanas que dura el evento: Arturo Valls, Juanra Bonet, Arguiñano, Pablo Motos, Las Hormigas, Matías Prats, Susanna Griso, Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Vicente Vallés, Chicote, Chenoa, Anna Simón, Miki Nadal, Quique Peinado, Fran Blanco, Cristina Pedroche y Ana Morgade.

Publicidad