Revive los momentos más divertidos y surrealistas de ‘La ruleta de la suerte’

Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

¡No podrás dejar de reír!

Revive los momentos más divertidos y surrealistas de ‘La ruleta de la suerte'

En ‘La ruleta de la suerte’ ha habido grandes momentos de lo más graciosos. Por eso os hemos dejado una recopilación de algunos de ellos para que volváis a disfrutar de estos momentos vividos en el programa.

Más información
  • El presentador Jorge Fernández recurre a la filosifía estoica para afrontar el confinamiento

1. El sorprendente truco de un concursante para resolver un panel exprés

Después de caer en el gajo exprés, Enrique le ha hecho una petición especial a Jorge Fernández que le ha traído mucha suerte. El presentador cree que ha marcado un precedente. "Ahora todos los jugadores van a decir espera, que me pongo en modo exprés", ha bromeado el presentador. ¡La celebración de Enrique ha sido espectacular!

2. Un concursante hace una réplica a escala de ‘La ruleta de la suerte’

Enrique, un concursante de 'La ruleta de la suerte', ha demostrado tener una increíble creatividad. El joven ha llevado al plató una ruleta a escala, idéntica a la original. "Es una maravilla", le ha elogiado Jorge Fernández. Pero eso no ha sido lo más sorprendente. Enrique se ha atrevido a tocar una conocida melodía con un inusual instrumento, el 'kazoo'.

3. Una canción de Cepeda, protagonista de un romántico momento

La banda de 'La ruleta de la suerte' ha interpretado una de las canciones más bonitas y románticas del cantante Cepeda. Todos han disfrutado mucho bailando el tema, y Jorge Fernández ha felicitado a Joaquín por lo bien que la han tocado.

4. Tarantino y la fortuna se alían con el concursante de ‘La ruleta de la suerte’

Luis ha completado un programa perfecto en 'La ruleta de la suerte'. Empezó con una dedicatoria a su madre, incluso aunque sólo se fuera a llevar 100 euros, y ha terminado arrasando. El concursante ha acertado el panel final y se ha llevado el premio del sobre y, además, un regalo muy navideño.

5. Jorge Fernández se emociona en ‘La ruleta de la suerte’ leyendo la carta que una niña recibió de su madre ‘desde el cielo’

El presentador y los concursantes no han podido evitar emocionarse al conocer la emotiva historia de Ella Lennon, una niña de 4 años que perdió a su madre en diciembre. ¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

6. Mickey Mouse llega para sorprender a ‘La ruleta de la suerte’

Un concursante, con muy buen sentido del humor, ha dejado sin palabras a Jorge Fernández nada más llegar y además se ha atrevido con una pregunta algo indiscreta para Laura Moure. ¡Qué momento más divertido e inesperado nos ha regalado el concursante!

Publicidad

Bertín Osborne pasa su cumpleaños más especial rodeado de su familia en su finca de Sevilla

Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras 3 meses de silencio a causa del COVID persistente que padece

El artista ha vuelto a cantar después el parón que ha hecho debido a sus complicaciones en la salud. Lo ha hecho en San Sebastián de los Reyes donde ha vendido todas las localidades en un regreso muy esperado por sus fans, pero también por el mismo después de un tiempo alejado.

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.