Los momentos más divertidos de Jorge Fernández y Laura Moure ¡No podrás parar de reír!

Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

#QuédateEnCasa

Los momentos más divertidos de Jorge Fernández y Laura Moure ¡No podrás parar de reír!

Los presentadores de 'La ruleta de la suerte' han sido protagonistas de varios momentos de lo más graciosos. Por eso os hemos dejado una recopilación de los mejores para llenar de diversión estos días en casa.

Más información
  • La divertida experiencia como padre de Jorge Fernández en ‘La ruleta de la suerte’

1. El divertido baile al ritmo de Camela y David Bisbal de Jorge Fernández

Mientras la banda de ‘La ruleta de la suerte’ tocaba la conocida canción de Camela y David Bisbal, todo el plató y control de realización se llenaban de buen rollo. Jorge Fernández no ha querido quedarse fuera y se ha unido a todos ellos con un divertido baile.

2. El surrealista vestido de Laura Moure que sorprende a Jorge Fernández

Nada más comenzar el programa, Laura Moure ha sorprendido a todos con un espectacular y divertido vestido. Jorge Fernández no ha podido evitar sorprenderse cuando ha visto salir a su compañera con ese atuendo tan peculiar.

3. La inesperada proposición de matrimonio a Laura Moure

Paula ha llegado a ‘La ruleta de la suerte’ para conseguir dinero para su boda. Laura Moure ha reconocido que le da algo de envidia. "Con que quiera casarse conmigo alguien me conformo", ha dicho. Lo que no esperaba es que la proposición le llegara en segundos...

4. La divertida forma de bailar de Laura Moure

La forma de moverse de la presentadora ha llamado la atención de todos. Laura ha tenido que convencer a todo el plató de porque ese extraño baile pegaba con esa canción.

5. Jorge Fernández hace pasar un mal rato a Laura Moure

Jorge Fernández ha hablado sobre las personas que se enamoran rápido. "¿Por qué me miras a mí?", ha preguntado Laura Moure. El presentador ha empezado a contar una historia y Laura, riendo y avergonzada, le ha pedido que parara.

6. La atrevida caricia de Jorge Fernández a un concursante

Álvaro, el concursante de ‘La ruleta de la suerte’, se ha llevado el premio de la ruleta y era un aparato para hacer ejercicio. Lo que el concursante no se esperaba era la caricia que Jorge Fernández le iba a hacer para decirle que no le hace falta utilizar la máquina.

7. Jorge Fernández sustituye a Laura More

Laura Moure ha dejado que Jorge Fernández destapara algunas letras de un panel, después de que un concursante utilizara el gajo de ‘todas las vocales’. El presentador, muy contento, ha disfrutado como nunca. Tanto se ha emocionado, que incluso se ha pasado de fuerza.

Publicidad