Publicidad

MEJORES MOMENTOS

Las increíbles prestaciones de lujo del coche más largo del mundo

El coche más largo del mundo ha protagonizado el titular loco de 'La ruleta de la suerte'. Con jacuzzi, cama de matrimonio, helipuerto, campo de minigolf y piscina, esta limusina tiene el récord Guinness al medir poco más de treinta metros. ¡Un auténtica pasada! Sin embargo, necesita 26 ruedas, dos motores y dos conductores para circular.

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.