TODOS LOS DÍAS A LAS 13:45

TODOS LOS DÍAS A LAS 13:45

‘La ruleta de la suerte’ estrena su nuevo decorado de verano tras su histórico año de audiencias

La ruleta de la suerte’, estrena su nuevo decorado de verano. El programa de Antena 3 presentado por Jorge Fernández atraviesa el mejor momento de su historia tras cerrar su mejor año en audiencia. ‘La ruleta de la suerte’ continúa como el concurso líder imbatible despues de 12 años de emisión en Antena 3. Esta temporada, mejora sus registros con 1.424.000 espectadores de media y un 14,7% de cuota, +5,7 puntos por encima de su inmediato competidor.

‘La ruleta de la suerte’ continua su emisión en verano con un nuevo decorado

La temporada estival comienza con un decorado adaptado al verano y una ruleta renovada. Los nuevos concursantes que participarán cada día se encontrarán con un nuevo gajo: el gajo de verano.Todos los concursantes que logren terminar un panel tendrán la ocasión de ir hacia la ruleta final, que también cuenta con una réplica del gajo de verano, para responder una pregunta que, en caso de ser respondida correctamente, dará la oportunidad a los concursantes de ganar un premio en metálico de hasta 500 euros extra.

Para motivar a los concursantes este verano, ‘La ruleta de la suerte’ incorpora nuevos premios como: tres días de relax, gafas de sol unisex y otros premios sorpresa. Y la Banda de la Ruleta va a recuperar buena parte de las canciones que suenan año tras año durante el verano.

| Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:32 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.