Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 1 de abril

¡Se habría llevado el bote! Sergio pone a prueba su fuerza en ‘La ruleta de la suerte’

¡No se podía creer lo que pasó cuando tiró de la ruleta!

A pesar de que Sergio ya sabía que podía llegar hasta el bote cuando a él le parecía que estaba muy lejos, el concursante no ha querido arriesgarse.

Tanto el público como Jorge Fernández le animaron para que lo intentara pero decidió resolver para llevarse una buena cantidad de dinero y asegurarse su pase a la final.

Cuando resolvió, Sergio tiró de nuevo de la ruleta para saber lo que pasaría. ¡Qué pena!

¡Así ha sido la espectacular tirada de nuestro concursante!

También Sergio fue protagonista de otro de los momentos del programa. Le ‘regaló’ uno de los paneles a su compañera Patri después de un gran despiste. ¡Así ha sido!

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.