Publicidad

Mejores momentos | 24 de enero

Las emotivas primeras imágenes de Manu Sánchez en Antena 3: "¡Qué mono!"

Manu Sánchez lleva en Antena 3 desde su primer año de vida, ¡así fueron sus inicios!

Al ver las imágenes de Manu Sánchez en sus inicios en Antena 3, Minerva Piquero no ha podido evitar contarnos un gran secreto de por aquel entonces. A pesar de que Manu no quería que esa información saliese a la luz, la antigua presentadora del tiempo nos lo ha contado todo. ¿Te imaginas lo que nos confesó?

Estas son algunas de las imágenes del presentador de deportes durante los primeros años de vida de la cadena. ¡Qué bonito recordarlo!

Disfruta antes que nadie de 'La Ruleta de la Suerte' en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Toñi Portillo, en remojo.

El divertido momento en el que una reportera de 'Espejo Público' se baña vestida en Málaga: "¿Ahora cómo me voy yo a casa?"

Toñi Portillo estaba haciendo un directo a pie de playa en Málaga por la ola de calor. En un momento dado sorprende al plató de 'Espejo Público' bañándose vestida. "Cuidado con las transparencias", le advertían desde el programa.

Celia y Antonio Orozco en La Voz Kids

Los enternecedores consejos de Antonio Orozco para que Celia consiga superar sus nervios

Celia consiguió vencer los nervios en los Asaltos de La Voz Kids aplicando los valiosos consejos que le regaló Antonio Orozco durante los ensayos.