Mejores momentos | 25 de enero

¡Tremendo! El bote de Tamara de casi 2.000 euros desata la locura en ‘La ruleta de la suerte’

Sin miedo a la derrota, Tamara se la juega y consigue hacer una grandísima jugada por un total de 2.050 euros.

Publicidad

Tamara ha sido la concursante que más ha destacado en este programa de ‘La ruleta de la suerte’. La concursante ha cogido las riendas en la recta final, especialmente en el panel con bote. Con el panel prácticamente resuelto pero con tan solo 125 euros en su marcador, Tamara tenía muy poco que perder y se la juega en busca del bote… ¡con una excelente puntería!

La concursante no podía creerse la jugada magistral que le ha hecho acumular 1.925 euros a su marcador y que, tras resolver, le lleva directa a la gran final. “Qué bien lo has hecho”, le aplaudía Jorge Fernández después de presenciar este momentazo. Tamara nos ha enseñado que nunca se sabe lo que puede pasar… ¡no hay que tener miedo a la derrota!

Adelántate a la emisión del programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.