Mejores momentos | 7 de abril

Toda una “prueba de vida”: Hugo confiesa su arriesgada aventura mientras España estaba confinada

Jorge Fernández se ha quedado sorprendido al descubrir la “experiencia durilla” de este concursante en mitad del Atlántico.

Publicidad

Hugo viene de Gijón y se ha calificado como un auténtico apasionado del mar y los deportes que tienen que ver con el medio acuático.

Durante su presentación, el concursante ha confesado qué hacía cuando en España se declaró el confinamiento estricto el 14 de marzo: “Me pilló atravesando el Atlántico en un velero”, ha asegurado dejando a todos alucinados.

Jorge Fernández se ha quedado en shock al conocer la arriesgada y atrevida aventura de Hugo, a pesar de convertirse en toda una “prueba de vida”. Como no podía ser menos, el concursante quiere el dinero para irse a Australia a surfear... ¿lo conseguirá?

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos La Ruleta de la Suerte

Publicidad

Marta Díaz, satisfechas tras su enfrentamiento con Mar Flores

Marta Díaz, satisfecha tras su enfrentamiento con Mar Flores: “Me ha salido mucho mejor que en los ensayos”

La influencer ha encarado El Puente frente a la exmodelo consiguiendo llegar hasta la casilla 17. Una hazaña ante la que Marta Díaz se ha mostrado muy orgullosa en El Desafío.

desafio

Jorge Salvador, sobre el fichaje de Victoria Federica para El Desafío : "En el mes que lleva entrenando ha enamorado a todo el equipo"

El director del programa ha explicado cómo se fraguaron los fichajes de la nueva edición de El Desafío y ha dado algunos detalles de los primeros entrenamientos.