Mejores momentos | 4 de abril

“La tenía meditada, estaba esperando a que yo cayera”: el 'Pierde turno' de Alex convierte a Cris en finalista

Alex no ha tenido suerte esta vez y ha caído en el Pierde turno. Esto ha dado pie a Cris a utilizar el Se lo doy, que ha cambiado el rumbo del concurso convirtiéndose en finalista.

“La tenía meditada, estaba esperando a que yo cayera”: El Pierde turno de Alex convierte a Cris en finalista

Publicidad

Alex ha conseguido sumar 100 euros a su marcador y por muy poquito, porque ha estado a punto de caer en el Pierde turno. No ha tenido la misma suerte en la siguiente tirada, porque esta vez si ha perdido el turno y no tenía más comodines.

Cris no se ha esperado ni un segundo para utilizar el Me lo quedo con Alex haciéndose con sus 350 euros: “Solamente con ese dinero que le acabas de robar ya estarías en la gran final”. Cris ni se lo ha pensado dos veces, y aunque tenía el Bote en su tirada, ha querido ir a lo seguro. A pesar de que todos le han dicho que lo valorara, ella lo tenía claro: “Ya lo valoré y paso”, ha concluido.

Aun así, para no quedarse con las ganas de que hubiera pasado, Cris ha tirado y ha caído en el Pierde turno, por lo tanto, ha hecho genial en resolver. Cris se ha coronado como finalista con 2.000 euros y con una estrategia de 10: “La tenía ya meditada, estaba esperando a que yo cayera”, ha dicho Alex.

Si el concursante no hubiera perdido el turno, hubiese sido él el finalista. Pero, se va a casa con 1.780 euros que no está nada mal. ¡Vaya giro! Revive este momentazo.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós desmiente a Lali Torres, tras insinuar un intento de seducción del famoso: "Mensajes que no serían sólo de amistad"

La trama cuenta ya con varias jornadas de recorrido. En ellos que la gravedad de los hechos que se exponen son cada vez mayores. Esta mañana Alonso Caparrós no se encontraba en el plató de Espejo Público, sin embargo la periodista Gema López llamaba al colaborador dadas las acusaciones que recibía.

Reseñas falsas

La tiranía de las reseñas: una frase que puede acabar con un negocio

El Ministerio de Consumo planea prohibir las reseñas cuyo usuario no acredite que ha estado en el local. Comprobamos que hay páginas que venden reseñas. Más de la mitad de los españoles confiamos en estas valoraciones para elegir restaurante