Mejores momentos | 8 de mayo

“Tenemos un atril tan bonito lleno de gajos…”: Sara consigue la primera ola del programa de 1.025 euros

Aunque Quintín no ha tenido demasiada suerte porque ha caído en la Quiebra, Sara ha arrasado consiguiendo la primera ola del programa, de nada menos que de 1.025 euros.

“Tenemos un atril tan bonito lleno de gajos…”: Sara consigue la primera ola del programa de 1.025 euros

Publicidad

Quintín iba bastante bien, de hecho, había conseguido acumular 400 euros. Sin embargo, su jugada se ha torcido y ha caído en la Quiebra perdiendo el dinero y el turno por no fijarse bien hacia dónde tiraba.

Su compañera Sara ha tenido más suerte, porque ha conseguido esquivar el Pierde turno y caer en la Ayuda final. Además, ha descubierto cuál era la letra oculta y se ha hecho con el Super comodín: “Tenemos un atril tan bonito lleno de gajos”, le decía Jorge Fernández. Y no solo eso, la concursante también lleva 325 euros.

Como le faltaba descifrar una palabra, ha seguido tirando y después de caer en la casilla de los 150 euros, ha dicho la letra “R” que estaba repetida 5 veces y se ha puesto con 1.025 euros.

Gracias a esta tirada, se le ha encendido la bombilla y se ha lanzado a resolver. ¡Vaya panelazo que se ha marcado y además la primera ola del programa! Pero no solo se ha hecho con un dineral, sino que además tiene en sus manos Todas las vocales, el Empiezo yo, El Super comodín y la Ayuda final, ¡qué suerte! Revive este momentazo.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.