Mejores momentos | 27 de diciembre

¡Ver para creer!: Román se lleva casi 7.500 euros de premio total en el último momento

El concursante ha logrado un programa soberbio, en el que, indiscutiblemente, ha sido justo ganador de principio a fin.

Publicidad

Román se ha convertido en este programa en uno de los participantes que más dinero ha conseguido recaudar en ‘La ruleta de la suerte’. Ha logrado 6.330 euros en la resolución de paneles, incluido el de la Gran Final, además de una cesta con regalos navideños valorada en 1.100 euros.

Desde el comienzo, se ha ganado el respeto y reconocimiento de todos en el plató al ir acertando cuantos paneles podía y percibiendo todo el dinero que estaba a su alcance.

Román había llegado a concursar con la intención de comprarse un coche, o, si se diese el caso, conseguir el escondido en la ruleta final. Estamos seguros que este dinero le ayudará. ¡Merecidísimo! Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Patricia Llosa no escribió a Isabel Preysler

Patricia Llosa no escribió una carta a Isabel Preysler: "Solo alguien que no la conoce puede pensar que eso es cierto"

En los últimos días hemos oído que la exmujer de Mario Vargas Llosa mandó una carta a la madre de Tamara Falcó advirtiéndole de que tuviese cuidado con el Nobel. Sin embargo, fuentes cercanas han asegurado que esto no es cierto y que los bulos seguirán sucediéndose hasta la ceremonia de ingreso en la Academia Francesa. ¿Habrá sido Isabel la culpable?

El truco del equipo naranja para coronarse en ‘La Sopa de Letras’: “No os habéis dado cuenta”

El truco del equipo naranja para coronarse en ‘La Sopa de Letras’: “No os habéis dado cuenta”

La sincronía y conexión entre Rafa, Boticaria García y Eduardo Casanova les ha llevado a culminar esta prueba de manera impecable.