Mejores momentos | 23 de enero

¡Resuelve en el último segundo! Mario consigue casi 7.000 euros en 5 minutos de programa

¡Vaya racha la de Mario! El concursante ha conseguido resolver el panel final en el último segundo.

¡Resuelve en el último segundo! Mario consigue casi 7.000 euros en 5 minutos de programa

Publicidad

Vaya sprint final que se ha marcado Mario. El concursante ha logrado acumular 4.600 euros a lo largo del programa, pero ¡eso no ha sido todo! Con tres bailes, el concursante ha ofrecido las consonantes “c”, “l” y “d” y la “a” como vocal. Aunque la “d” no estaba, a un segundo de acabarse el tiempo el concursante ha respondido.

Aunque las palabras “polca” y “vals” si se las sabía, “cumbia” le ha costado, pero la ha resuelto en el último momento. El concursante solo podía decir: ¡Wow! No sabemos si habrá sido el bailecito que le ha hecho Jorge Fernández o que se le ha encendido la bombilla, pero vaya suerte la suya.

¡Vaya tres paneles has hecho!, ha exclamado Jorge Fernández. Y tanto, porque el concursante ha conseguido llevarse 6.875 euros en total. ¡No te pierdas este momentazo de Mario!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

niña plasencia

Detenido de nuevo el padre de la niña muerta tras una reyerta en Plasencia: "Me asomé a la terraza y le vi con mis propios ojos"

El padre de Camelia, la niña muerta por una bala perdida en un tiroteo entre clanes rivales en Plasencia, ha sido detenido por presuntamente violar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a casa de los miembros del clan rival.

Hijos Shakira y Piqué

Críticas por el debut musical de los hijos de Shakira y Piqué: "¡No es un ambiente para niños!"

Los hijos de la cantante y el exfutbolista han publicado una canción y videoclip que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Lo sabía Gerard Piqué? ¿Ha dado su consentimiento?