Mejores momentos | 7 de noviembre

“¡Qué suerte has tenido!”: Edu recupera el turno tras fallar en hasta dos ocasiones

El concursante ha tenido la suerte de volver a resolver el panel después de haber fallado.

“¡Qué suerte has tenido!”: Edu recupera el turno tras fallar en hasta dos ocasiones

Publicidad

Edu ha querido ir demasiado rápido. El concursante ha comenzado el panel de maravilla, consiguiendo caer en el gajo del Tres por cien en las primeras tiradas. Una pena que perdiera el turno por fallar en una de las letras escogidas.

El abulense había dejado en su marcador una buena cantidad: 700 euros con la esperanza de que La ruleta de la suerte le diera otra oportunidad. Edu ha sido afortunado y le ha vuelto a llegar el turno.

Con esa cantidad en su marcador ha decidido resolver y no arriesgarse, pero un despiste… ¡le ha hecho fallar en una palabra! El concursante estaba seguro de saber la respuesta, pero ahora está hecho un mar de dudas.

Gracias a los fallos de sus compañeros, Edu consigue de nuevo recuperar su turno. Después de haber tenido un tiempo para pensar, ha decidido volver a resolver. ¿Lo conseguirá esta vez? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!
Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

sancho

Joaquín Campos, sobre la posible puesta en libertad de Daniel Sancho antes de Navidad: "Lo de repetir el juicio no existe en Tailandia"

Ayer veíamos en exclusiva la reaparición de Rodolfo Sancho después de que hace casi dos años su hijo asesinase a Edwin Arrieta en Tailandia. Pero parece que el destino de Daniel Sancho podría cambiar y obtener la libertad. Hablamos con el periodista Joaquín Campos que se encuentra en Tailandia.

soraya

Soraya, la viuda de Raúl Heredia, tras encontrar el cuerpo sin vida de su marido: "Estaba en la alcantarilla. Le han dado una muerte muy mala"

Raúl llevaba desaparecido desde el 24 de julio y tras días de búsqueda se encontraba su cuerpo sin vida en una arqueta de la zona. El hijo reaccionaba de la misma manera y acudía a la casa de un tercero para matarlo de un disparo en la cabeza.