Mejores momentos | 12 de junio

“No pongáis esto porque me siento super identificado”: Jorge Fernández se desespera al leer el panel

El presentador hace estallar de risa a todo el plató de La ruleta de la suerte con su comentario.

“No pongáis esto porque me siento super identificado”: Jorge Fernández se desespera al leer el panel

Publicidad

Después de que Jesús adivinase el panel donde afirmaba que un día eras joven y al siguiente “Mirabas las etiquetas de la ropa antes de lavarlas” Jorge Fernández… ¡No ha podido enfadarse más!

Nuestro presentador se siente muy identificado con esta afirmación… ¡Y no le gusta un pelo!

Ha confesado que el otro día no solo miró la etiqueta de un plumífero, sino que hasta se miró un video de YouTube para poder lavarlo bien: “Eso es de muy mayor ya” ha comentado el presentador haciendo estallar de risa a todo el plató.

¡No te pierdas este momentazo, y corre a darle al play!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ángeles

Los inquiokupas de Ángeles le destrozan la casa antes de marcharse: "Hay 100.000 euros en daños"

Además de dejar una deuda de más de 30.000 euros de impagos, los inquilinos de Ángeles le han destrozado la casa antes de marcharse, sumiendo a su familia en una espiral de deudas que son incapaces de asumir.

Exnovia Adrián Rodríguez

La exnovia de Adrián Rodríguez cuenta cómo vivieron su último proceso de desintoxicación: "Dejé de hacer mi vida por salvarle"

Tras el altercado con la policía que tuvo Adrián Rodríguez, hablamos con su exnovia, Victoria Vladimerovna, con la que estuvo un año y medio y que se ha mantenido en contacto con él hasta ahora.