Mejores momentos | 7 de marzo

Pedro cae en el bote… ¡gracias al consejo de Jorge Fernández!: “¿Quién decía que no usara el comodín?”

El concursante ha conseguido hacerse con 1.075 euros tras jugársela en una última oportunidad.

Pedro cae en el bote… ¡gracias al consejo de Jorge Fernández!: “¿Quién decía que no usara el comodín?”

Publicidad

Pedro estaba dispuesto a resolver en el último panel sin haber caído todavía en el bote. A pesar de que el concursante tenía en su atril el comodín, no estaba del todo convencido en utilizarlo porque no quería arriesgar en una nueva jugada.

Sin embargo, un consejo de Jorge Fernández hace cambiar de un plumazo la opinión de Pedro. El concursante decide lanzarse a la piscina y, por suerte… ¡cae en el bote de 1.075 euros! Nadie podía creérselo, ni mucho menos el presentador, que ha recordado quién incentivó a Pedro para conseguir el gran premio: “¿Quién decía que no utilizara el comodín?”, preguntaba mirando al público.

Por fin, el concursante consigue resolver con éxito y no solo se lleva esta importante cifra, sino también un robot de cocina que contenía el gajo del premio. ¡Un giro inesperado!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

¡Vaya montaña rusa de emociones! Alicia regala y recupera su dinero en el panel más loco

Alicia se ha estrenado en La ruleta de la suerte noche regalándonos uno de los paneles más emocionantes. ¡Revívelo!

Melody

Melody destapa el tabú y los prejuicios del embarazo: "Parece que te vas a quedar sin trabajo"

Melody ha hablado abiertamente con Sonsoles Ónega sobre la maternidad y ha querido romper una lanza en favor de las mujeres denunciando los prejuicios, miedos y comentarios desafortunados que aún existen en la sociedad y en la industria laboral cuando una mujer decide quedarse embarazada.