Mejores momentos | 6 de septiembre

Jorge Fernández, sobre la tirada de Luis: “Tenía que pasar y acaba de suceder”

Los concursantes llevan todo el panel intentando caer en el gajo de los mil euros, pero la cosa se complica teniendo una quiebra a cada lado de dicho gajo.

Jorge Fernández, sobre la tirada de Luis: “Tenía que pasar y acaba de suceder”

Publicidad

Tanto María, como Jenifer y Luis han intentado llegar al gajo de los mil euros una y otra vez. Pero al estar situado entre dos quiebras, la cosa se les complica a los tres concursantes.

Sin embargo, parece que Luis tiene la suerte de su lado, porque solo él ha conseguido acumular algo más de dinero desde el cuarto panel de La ruleta.

En el Panel Exprés fue cuando Luis cogió carrerilla hasta este momento en el que ha conseguido caer en el gajo de los mil euros y acertar de pleno. “Tenía que pasar y acaba de suceder”, reconoce Jorge Fernández.

Finalmente, el concursante del atril amarillo ha resuelto el panel asegurándose la primera posición en la carrera por llegar a jugar la Gran Final.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Alba resuelve un panel de 1.600 euros sin tirar de la ruleta

Alba resuelve un panel de 1.600 euros sin tirar de la ruleta: aplica la mejor estrategia tras el error de Elena

No siempre es necesario tirar de la ruleta para llevarse un panel espectacular y Alba lo ha demostrado a la perfección, aplicando la estrategia de forma impecable.

Hervé “no se atreve a tirar otra vez” con 1.000 euros en el marcador y resuelve el panel

Hervé “no se atreve a tirar otra vez” con 1.000 euros en el marcador y resuelve el panel

Buscar el Supercomodín es siempre una buena idea; a no ser, claro está, que también esté en juego un marcador tan espectacular como el acumulado por Hervé.