Mejores momentos | 11 de octubre

Jorge Fernández, preocupado por los nervios de un concursante: “La verdad es que no te veo bien”

Álex, el concursante, ha caído en el gajo del bote demasiado pronto y… ¡no está seguro de la respuesta!

Jorge Fernández, preocupado por los nervios de un concursante: “La verdad es que no te veo bien”

Publicidad

Álex ha vivido el panel con bote con muchos nervios. Nuestro concursante madrileño no se esperaba caer en el gajo del bote la tercera vez que girase la ruleta y eso le ha creado mucha incertidumbre.

Además, al haber caído tan rápido, el panel estaba prácticamente vacío. Álex tenía dudas sobre la frase final, al igual que le había pasado a su compañera anteriormente: “Creo que me lo sé”, le ha confesado al presentador.

“Se me ha encendido la neurona que me queda”: Marta resuelve el panel… ¡por los pelos!

Por suerte, gracias a una letra, Álex lo ha visto claro… o más o menos. Jorge Fernández le ha visto pasar muchos nervios y hasta hiperventilando. Por eso, incluso se ha preocupado por su salud: “La verdad es que no te veo bien”.

El concursante ha intentado mantener la calma, reponerse… y ha decidido resolver. ¿Habrá acertado finalmente el panel? ¡Revive este momentazo viendo el video!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Reseñas falsas

La tiranía de las reseñas: una frase que puede acabar con un negocio

El Ministerio de Consumo planea prohibir las reseñas cuyo usuario no acredite que ha estado en el local. Comprobamos que hay páginas que venden reseñas. Más de la mitad de los españoles confiamos en estas valoraciones para elegir restaurante

“Tienes una zona muy buena por ahí”: Toñete se la juega con el Gran Premio, pero el Pierde turno se cruza en su camino

Toñete se la juega y le acaba pasando su suerte a Adriana

Toñete ha estado muy cerca de llevárselo todo, pero ha perdido el turno y ha decidido conservar el Super comodín para la final. Adriana en cambio, ha conseguido caer en el Bote haciéndose con 1.450 euros en un momento.