Mejores momentos | 21 de junio

Jorge Fernández: "Está claro que a alguien del equipo se la ha ido la pinza"

Así de contundente se ha mostrado Jorge Fernández en La ruleta de la suerte al escuchar el primer tema interpretado por la banda del programa.

Jorge Fernández: "Está claro que a alguien del equipo se la ha ido la pinza"

Publicidad

La ruleta de la suerte ha comenzado, como todos los días, con un panel que versa sobre una canción.

Más o menos conocida, la banda de La ruleta hace un verdadero despliegue de medios para cantar los temas que se proponen en cada programa.

Y en esta ocasión no iba a ser menos, a pesar de la letra que, como todos coinciden, no es a lo que estamos acostumbrados.

"Está claro que a alguien del equipo se le ha ido la pinza total", declaraba Jorge Fernández tras escuchar dicha canción.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

juez villegas

Jesús Villegas, sobre la acampada en Sol: "Deben colaborar las dos fuerzas policiales, es injusto que la protesta la financien los comerciantes"

El magistrado ha criticado el enfrentamiento entre administraciones para decidir quién debe actuar ante la acampada y ha recordado las pérdidas que sufrieron los negocios de la zona durante el 15M. Además, ha explicado que expropiar la vivienda de Mari Carmen sería legal, pero supondría un "coste enorme" para las arcas públicas.

Los socios ponen entre las cuerdas a Sánchez para aprobar el decreto

Los socios ponen entre las cuerdas a Sánchez para aprobar el decreto de vivienda: "Si no incluye nuestras peticiones, no entraremos en el Consejo de Ministros"

Con la presión de la calle encima tras el desahucio de Maricarmen, Pedro Sánchez asegura estar trabajando "a contrarreloj" para sacar adelante el decreto de vivienda, pero la compleja aritmética parlamentaria se lo pone muy difícil. ¿Qué le exigen sus socios? En Espejo Público hablamos con Eduardo Rubiño sobre la postura de Sumar.