Mejores momentos | 18 de junio
Jorge Fernández se convierte en fisio de La ruleta de la suerte: "Al tirar así has desbloqueado algo en el omóplato"
Marta asegura que le ha dado un tirón en el hombro al tirar de La ruleta de la suerte. Y es que, esta concursante nos ha mantenido en vilo en cada una de sus tiradas porque le cuesta mucho tirar de La ruleta.

Publicidad
"Voy a tener que ir al gimnasio porque no puedo con La ruleta", asegura la concursante del atril amarillo que lo mismo tira flojo, que lo mismo tira muy fuerte.
"Es imposible predecir tus tiradas", le dice Jorge Fernández al ver que nunca tira con la misma intensidad de La ruleta.
De hecho, en una de las ocasiones, a Marta "le ha dado un tirón en el hombro". Y momentos después, también la hemos visto tirar de la ruleta ¡con las dos manos!
Desde luego Marta ha dado mucho juego con sus tiradas: "Al tirar así has desbloqueado algo en el omóplato", le dice Jorge Fernández.
Publicidad