Mejores momentos | 10 de agosto

“No has podido empezar mejor”: Jorge Fernández alucina con el comienzo de Cris en ‘La ruleta de la suerte’

La concursante ha empezado por todo la alto en el programa, aunque contaba con la suerte de que el panel hacía referencia a su tierra, Galicia.

Publicidad

Cris ha demostrado a la perfección cómo es arrancar con buen pie en ‘La ruleta de la suerte’. Aparte de que había ganado el primer panel de velocidad, se ha hecho el siguiente sin ayuda de nadie.

Las primeras tiradas de la invitada no estaban siendo del todo buenas, acumulando poco dinero, aunque acertando todas las letras que decía. Poco a poco ha ido cayendo en buenos gajos y sumando más cantidad de dinero en su atril.

Finalmente, Cris ha resuelto el panel, que iba muy dirigido al lugar de donde procede: “Hay que recorrer el camino de Santiago”. Jorge Fernández se ha quedado de piedra con el buen inicio que ha hecho: “Éste era para ti, además, no has podido empezar mejor”. ¡Revive la ronda de Cris en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.