Mejores momentos | 18 de julio

¿Lo conocías? El nuevo descubrimiento de Jorge Fernández para afrontar el calor del verano

Las temperaturas están subiendo cada vez más y cualquier remedio para no sufrir el calor es útil. A partir de ahora, el presentador ya sabe un truco que, además, es muy barato.

Publicidad

Los cambios de estaciones a veces pueden ser algo malo para algunas personas. Algunos prefieren el frío y otros el calor. Aquellos que no llevan muy bien el calor, tienen que inventarse remedios caseros para no estar todo el rato quitándose la gotilla de la frente.

Marta ha sido la encargada de resolver el panel, con la pista ‘Contra el calor’: “Pon un cubo con hielo delante del ventilador”. Jorge Fernández, al oír la solución, se ha quedado muy sorprendido con este truco casero: “Yo no lo he probado”.

Usando la cabeza, el presentador se ha dado cuenta de la buena utilidad que se le puede dar a este remiendo: “Tiene pinta de que, con el ventilador y el hielo, eso dispare más frío”. Por lo menos ya sabe lo que hará este verano en caso de que no aguante las altas temperaturas: “Habrá que probarlo”. ¡Descubre este nuevo truco en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad