Mejores momentos | 5 de julio

Joaquín Padilla, el protagonista de la historia de amor de Zulema: “Fue por su culpa”

El cantante de ‘La ruleta de la suerte’ marcó un antes y un después en la vida de esta concursante.

Publicidad

Joaquín se ha llevado una sorpresa al saber que es uno de los protagonistas del romance de Zulema con su pareja. La concursante que ha acudido a La ruleta de la suerte ha confesado que en una de sus primeras citas con él, acudió a un concierto de Iguana Tango, el antiguo grupo musical donde cantaba Joaquín Padilla… ¡hace 17 años!

“Fue uno de los primeras conciertos que fui con él”, reconoce. Desde entonces, Zulema no se ha separado de su pareja, algo que ha hecho mucha ilusión a Joaquín al sentirse partícipe de esta historia de amor tan bonita y duradera: "¡Lo que une Joaquín que no lo destruya nada!"

¡Así ha sido este momento tan especial!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Doce comunidades en alerta por calor y tormentas, y la Valenciana en rojo

Doce comunidades en alerta por calor y tormentas, y la Valenciana en rojo

Doce comunidades, salvo el extremo occidental, están en alerta meteorológica, especialmente la Comunidad Valenciana, donde se ha activado el nivel rojo (riesgo extremo) al preverse 43 grados en la costa y fuertes vientos, además de tormentas intensas en gran parte del país con lluvia y granizo.

Tamara Falcó opina sobre "el chiringuito" de Toni Cantó en 'El Hormiguero 3.0'

Así desveló Tamara Falcó cómo se había convertido en Marquesa

La colaboradora nos contó en 'El Hormiguero 3.0' todos los detalles sobre la carta que recibió en la que se anunciaba que se le otorgaba el título nobiliario.