MEJORES MOMENTOS | 16 DE JULIO

Joaquín Padilla, a Jorge Fernández: “¡Eres un crack, te faltaba el cubata!”

¿Quiénes eran Los Payos? Una de sus canciones ha revolucionado por completo el plató de La ruleta de la suerte.

Joaquín Padilla, a Jorge Fernández: “¡Eres un crack, te faltaba el cubata!”

Publicidad

Beatriz ha acertado el panel de la canción, en el que esta vez ha sonado ‘María Isabel’ de Los Payos. El plató se ha revolucionado con este temazo. Laura Moure, Jorge Fernández, los concursantes y hasta el público no paraban de cantar y bailar.

Incluso, el cantante de la banda, Joaquín Padilla, al ver a Jorge tan eufórico le ha comentado: “¡Eres un crack, te faltaba el cubata!”.

Esta canción ha puesto muy efusivo al presentador, y eso que no todas las canciones del veranito le gustan. ¡Así ha sido este momentazo! ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

mari cruz

Mari Cruz sufre la pobreza vacacional desde hace 7 años: "Me gasto 600 euros al mes solo en comida"

Dos de cada diez españoles no se podrán ir de vacaciones este verano y se quedarán en sus casas sin poder hacer nada. Se llama pobreza vacacional y es un problema muy real. Hablamos con Mari Cruz sobre su situación.

antonio

Antonio León, exalcalde de Torre Pacheco, sobre la primera noche de 'calma': "Hay un déficit de Guardia Civil"

Los vecinos de Torre Pacheco empiezan a ver la luz al final del túnel. Ayer fue la primera noche de 'calma' después de todo lo que se está viviendo. Hablamos con el exalcalde de la localidad.