Mejores momentos | 16 de diciembre

El desempate más icónico de La ruleta de la suerte: los tres concursantes luchan para jugar la gran final

Los concursantes se juegan su puesto en la gran final en una prueba de velocidad.

El desempate más icónico de La ruleta de la suerte: los tres concursantes luchan para jugar la gran final

Publicidad

En este programa de La ruleta de la suerte hemos vivido una batalla emblemática. Los concursantes han quedado con sus marcadores igualados en el panel con bote.

Ana podría haber resuelto el panel y ser la afortunada que jugara la gran final pero en el último momento decidido volver a tirar cayendo en el gajo de la Mitad. Tras este suceso Jorge Fernández se ha dado cuenta de que hay un… ¡triple empate!

Ahora los concursantes tendrán que desempatar para ver quién es el afortunado que juega la gran final con una prueba de velocidad ¿Quién será el ganador de esta batalla? ¡Descúbrelo en el video de arriba!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Brian lo da todo con Maluma y Jorge Fernández reniega de la canción: “No me hables”

Los primeros 100€ de La ruleta de la suerte han ido a parar a Eva tras adivinar que la canción se trataba de Borró Cassette de Maluma. Un tema con el que Brian ha dado todo y que ha hecho sufrir a Jorge Fernández.

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

La talent ha emocionado a los cuatro coaches con una actuación dedicada a sus padres fallecidos y Melendi no ha dudado en utilizar su arma más poderosa.