Mejores momentos | 15 de abril

David se lleva la primera ola del programa tras hacer una panelazo de 800 euros

David ha conseguido ponerse con 800 euros en un abrir y cerrar de ojos consiguiendo una ola merecedora de su gran jugada.

David se lleva la primera ola del programa tras hacer una panelazo de 800 euros

Publicidad

¡David ha empezado fuerte! El concursante se ha decidido a utilizar el gajo de Todas las vocales gracias a los ánimos del público, y menos mal, porque le ha dado bastante ventaja.

Poquito a poquito ha ido acumulado bastante dinero y se ha acabado haciendo con 800 eurazos. Viendo esa cantidad en su marcador, no se lo ha pensado dos veces y se ha decidido a resolver.

Con este panelazo sumado a los 175 que tenía, se ha hecho con 975 euros, colocándose el primero entre sus compañeros.

En honor al panel, que hacía referencia a que llamar a tu novia con el nombre de tu perro era un verdadero lapsus, Jorge Fernández ha soltado uno de sus chascarrillos que han hecho partirse de la risa al público: “Es mejor llamarla por el nombre de tu perro que de tu ex”, y que razón tiene, poque que peor lapsus que ese.

Vaya ola, y que bien merecida. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, "cansada" de defender a Alessandro Lecquio: "¿Cómo he podido defender cosas que eran indefendibles?"

Ana Obregón pide disculpas a Antonia Dell’Atte por haberla acusado de falsificar su denuncia de malos tratos contra su exmarido, Alessandro Lecquio. Una defensa que hizo durante años y de la que confiesa haberse cansado.

Ana Obregón

Ana Obregón le lanza un mensaje a Antonia Dell’Atte en Y ahora Sonsoles: "Por favor, perdóname"

Ana Obregón ha publicado un comunicado en el que se disculpa por haber acusado a Antonia Dell’Atte de falsificar una denuncia contra su exmarido, Alessandro Lecquio. Un gesto con el que ambas parecen haber firmado la paz tras años de disputas.