Mejores momentos | 21 de septiembre

“¡Cómo es nuestra mente!”: El lapsus de Adolfo que le lleva a perder el turno

El concursante ha desperdiciado la gran oportunidad de resolver el panel.

Publicidad

La presentación de Adolfo en 'La ruleta de la suerte' ha roto el hielo al comienzo del programa. El joven ha confesado que el dinero que gane lo quiere para viajar en Ámsterdam, algo que ha llamado la atención al público y ha desatado las risas en plató.

En uno de los paneles, Adolfo tenía ya acumulados 150 euros y estaba dispuesto a resolver por esta cifra. Sin embargo, cuando ha desvelado el mensaje, Jorge Fernández se la ha tenido que dar por incorrecta: “¡Vaya faena!", ha exclamado el presentador al ver que el joven se ha equivocado en una palabra que estaba entera en el panel.

Los nervios le han pasado una mala jugada al concursante, que sin querer ha dicho algo que no estaba escrito y que le ha llevado a perder su turno de forma irremediable. ¡No te lo pierdas!

La ‘pullita’ de Jorge Fernández al público: “No todo el mundo va a Ámsterdam a fumar porros”

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que se han vuelto virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que ya son virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Esta mujer malagueña ha utilizado las redes sociales para sentirse acompañada por todos aquellos que la siguen y con los que comparte sus trucos caseros, aunque no siempre salen todos bien. En España hay 2 millones de mayores solos, y esta es la manera en la que esta mujer de 88 años ha podido combatirlo.