Mejores momentos | 16 de diciembre

La casualidad de Óscar que desata las risas en La ruleta de la suerte: “Nació antes que las salchichas”

El concursante ha protagonizado un divertido momento en su presentación después de revelar su apellido y Jorge Fernández ha hecho una comparación con unas salchichas… ¿de qué puede tratarse?

Publicidad

Óscar ha comenzado con muy buen pie como concursante de 'La ruleta de la suerte' al ser el primero en resolver el primer panel de velocidad y, por tanto, estrenar su marcador con los primeros 100 euros. Inmediatamente se ha presentado y ha habido un dato que ha llamado mucho la atención a Jorge Fernández, su nombre y apellido: “Nació antes que las salchichas”, ha bromeado el presentador.

El cocnursante también ha protagonizado un momento muy cómico cuando se ha puesto al lado de Jorge para mostrar su “look auténtico”: “A mi lado me deja enano”, la asegurado el presentador de La ruleta al ver que el concursante medía 2 metros. ¡Así ha sido este momento tan surrealista!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El futbolista nos revela detalles de su boda con Susana pero hay alguno que ha pasado por alto. Descubre todos los secretos de su casamiento en ‘La penúltima y me voy’, el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.